20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, miércoles 22 de junio 2022

*** Siguiendo con nuestro trabajo, de escribir en esta tu columnita preferida, las notas deportivas, aquí estamos con la fanaticada que está a la expectativa de lo que hacemos y que nos dan aliento para no decaer en esta muchas veces incomprendida misión de informar y esto es lógico ya que no a todos podemos satisfacer, de todas maneras gracias a todos por su deferencia.

*** Y hoy a las 3.00 p.m. en el campo del Colegio Juan Guerra, por decisión de los miembros de la Comisión de Justicia de la Provincial, recién se estará completando el partido que fue suspendido por actos bochornosos de algunos hinchas del equipo juanguerrino, entre el COLEGIO e INDEPENDIENTE de Morales, como todos conocemos el primer tiempo terminó con el marcador en blanco, ahora los hinchas del equipo “Congompero” esperan que sus jugadores hagan 3 goles para pasar a la Departamental, difícil pero no imposible puesto que los “Papayeros” tienen lo suyo y saldrán de seguro a jugar como lo hicieron el primer tiempo del pasado domingo, de acuerdo a la Resolución de la Comisión de Justicia deben jugar sin público, cosa que no se cumplirá puesto que los responsables del Colegio no suspenderán las clases, solo esperamos que gane el mejor y que los principales protagonistas que son los futbolistas demuestren en todo momento su educación deportiva.

*** Ya que hablamos de reclamos, los dirigentes del Unión Huaral, vienen exigiendo a la Comisión Disciplinaria de la FPF que emita ya la respectiva Resolución del reclamo que presentaron ante el Cusco FC, de acuerdo a informaciones que tenemos en estos días debe conocerse sobre el particular, de ser favorable al Huaral, entonces el Unión Comercio se convertiría en el campeón del Apertura de la Liga 2, esperamos nomás que no haya favoritismos que sí existen en la FPF.

*** Siguiendo con lo que es la Liga 2, esta es la tabla de colocaciones cumplida la penúltima fecha y donde terminó ya su campaña el Unión Comercio que justamente descansa este fin de semana:

1.- UNION COMERCIO 28

2.- CUSCO FC 26

3.- COM. UNIDOS 17

4.- CHANKAS 17

5.- SANTOS FC 16

6.- UNION HUARAL 14

7.- ALFONSO UGARTE 13

8.- D. COOPSOL 13

9.- LLACUABAMBA 12

10.- JUAN AURICH 11

11.- A. UNIVERSIDAD 10

12.- EL PIRATA FC 09

13.- S. CHAVELINES 08

Así se jugará la 13va. fecha (última del Apertura), todos el domingo 26: CHAVELINES JUNIOR Vs. JUAN AURICH, EL PIRATA Vs. UNION HUARAL, DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. DEPORTIVO COOPSOL, CUSCO FC Vs. COMERCIANTES UNIDOS, ALFONSO UGARTE Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD y CHANKAS Vs. SANTOS. Inmediatamente el sábado 03 de julio con el partido en Cusco entre CUSCO FC Vs. UNION COMERCIO se iniciará el campeonato Clausura, donde todos los que fueron locales en el Apertura, jugarán de visitantes.

*** Gianluca Lapadula seguirá jugando en la Serie B del fútbol italiano, esto debido a que se le viene anunciando como posible jugador del Cagliari, se informa que ya tuvo primeros contactos con los dirigentes de este equipo, aunque hay dos más que quisieran tenerle en sus filas, esperamos que en esta oportunidad, este cambio de equipo se haga realidad.

*** Gerardo Ameli renunció a la DT del Cienciano, pero seguirá dirigiéndole hasta el fin del Apertura, de esta manera Ameli se convierte en el noveno entrenador en dejar el fútbol peruano, se suman Alvaro Gutierrez (Universitario), Enrique Meza Jr. (Manucci), Ytalo Manzo (Sport Boys), Franco Navarro (UTC), Alejandro Apud (Ayacucho FC), Carlos Silvestri (Cantolao), Jahir Butrón (Carlos Stein) y Juan José Luverce (San Martín).

*** El experimentado jugador uruguayo Diego Godín fue oficializado como flamante contratación del Vélez de Argentina, este conocido futbolista que estuvo por muchos años por Europa, venía jugando en el Atlético Mineiro de Brasil, de esta manera Godín se sigue acercando a su país Uruguay donde seguramente colgará los chimpunes.

*** Como tremenda sorpresa califican en Argentina la designación de Carlitos Tevez como flamante DT del Rosario Central uno de los equipos argentinos que siempre está o bien en la Libertadores o Sudamericana, es su primera experiencia del popular “Apache” como entrenador y espera realizar buena campaña.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: C.D. CUMBAZA sufrieron para ganar en la primera fecha del campeonato de menores de la L.D. de Voleibol de Morales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos