23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Por falta de comerciantes suspenden feria por San Juan en el segundo piso del mercado Tres

VENDEDORES SOLICITAN HACERLO EN LA CALLE

Ayer por la mañana estaba previsto la inauguración de la feria por San Juan en el segundo piso del mercado Tres de Tarapoto, sin embargo, fue suspendida debido a la falta de vendedores que se niegan vender sus productos en ese lugar, situación que viene mortificando a los vendedores, quienes exigen un espacio en una de las calles adyacentes.

Livia Tananta Del Villar, una de las comerciantes del Mercado Tres, mostró su malestar, porque en ese centro de abasto no les dan espacios a comerciantes que vienen de otras localidades a vender sus productos, sin embargo, en el barrio Comercio lo hacen sin ningún inconveniente. Ante esta situación pide igualdad de trato con todos los vendedores

El responsable de la Unidad de Mypes de la Municipalidad Provincial de San Martín, Mauro Trigozo Paredes, respondió que está prohibido ocupar los espacios públicos en las calles para realizar ferias, es por ello que decidieron hacerle en el segundo piso del mercado Tres, pero no se hizo realidad por la falta de presencia de los vendedores.

Trigozo Paredes manifestó que hace tres meses culminaron la construcción del segundo piso del mercado y lo quisieron es darle uso a ese espacio. También reconoció que hasta el momento no pueden combatir a los vendedores informales del barrio Comercio por falta de personal.

De esta manera el tema quedó establecido que la Municipalidad Provincial de San Martín ya no dará autorización para ocupar espacios públicos para venta de cualquier producto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos