30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Colectivo Moyobamba 500 años y Cámara de Comercio, Producción y Turismo lanzan la campaña

«Colecta Cívica para la integración vial Alto Mayo – Rodríguez de Mendoza” 

El propósito es recolectar 30 mil galones de combustible para culminar el tramo Garzayacu –La Unión y conectar unión vial de San Martín con Amazonas.

En conferencia de prensa los representantes del Colectivo M500ACámara de Comercio, Producción y Turismo de Moyobambael alcalde del distrito de Soritor, lanzaron la campaña “Colecta cívica para la integración vial Alto Mayo y Rodríguez de Mendoza”; la iniciativa tiene como finalidad sumar esfuerzos para hacer la realidad el sueño de largos años, la carretera que integrara San Martín y Amazonas. 

El alcalde del distrito de Soritor Wilson Segundo Ortiz Chávez, manifestó los desafíos y objetivos comunes, que nos permitirán avanzar en el proceso de integración del territorio del Alto Mayo; facilitando mayores oportunidades a la población. En ese contexto debemos impulsar proyectos para la producción, productividad y competitividad; generando mejores condiciones a través de la infraestructura, conectividad y las redes necesarias que unan a nuestros pueblos. “Consideramos fundamental impulsar con mayor fuerza esta conexión vial con Rodríguez de Mendoza, necesitamos 30 mil galones de combustible para lograr el objetivo de la carretera” anoto la autoridad edil. 

En tanto, Mario Pinedo Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio Producción y Turismo de Moyobamba, dijo muy convencido que esta carretera que pronto se logrará su conexión, va permitir dinamizar el desarrollo económico. “Son más 7 mil productores de café que se estarían integrando a la cadena productiva del Alto Mayo”, señalo. 

Los integrantes del Colectivo Moyobamba 500 años, liderado por el ingeniero David Landa Tucto, José Oliden Flores Vargas, y José Luis Vela Guerra, están coordinando para extender la campaña en las ciudades de Rioja y Nueva Cajamarca, aviándose  fijado la cita  para el próximo lunes 18 de julio a las 10 am una conferencia de prensa en dicha localidad con la presencia del alcalde de Rioja  Armando Tello Rodríguez, luego en horas de la tarde se traslada la comisión, para reunirse con la presidenta de la cámara de Comercio de Nueva Cajamarca, Kelly Ibérico, en esta cita estarán siendo convocados empresarios y los comunicadores sociales. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos