29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Vox Populi

Lucinda Vásquez a favor de adelanto de Elecciones
La congresista de la República Lucinda Vásquez Vela, en entrevista con el periodista Ramón Amaringo, no descartó que en su mensaje del 28 de julio recorte de mandato congresal y presidencial y adelanto de elecciones, señalando que en lo personal es lo mejor que pudiera ocurrir.

Karol dice no
Mientras que la congresista Karol Paredes se mostró en contra del adelanto de elecciones, personalmente yo no estoy de acuerdo, porque consideramos que hay que ser respetuosos de la voluntad popular, en este caso de la democracia, más bien hay que esforzarnos todos, tanto el Legislativo, la ciudadanía y el Ejecutivo en fortalecer la gobernabilidad y hacer que este respeto a la institucionalidad se dé”.

Mensaje del 28 de julio
Aunque pocos creen que el presidente Pedro Castillo anuncie recorte de mandato y nuevas elecciones, pero la diatriba ahí está, la voz de la calle es que se vayan todos, ¿pero quienes entrarían?, ese cuento ya nos lo contaron.

Ancha base
Aunque no se descarta que el presidente estaría en conversaciones con personajes cercanos a la izquierda moderada y sectores progres para formar un gabinete de ancha base, donde incluso se vocea a Salvador del Solar como nuevo premier.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos