30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

San Martín: SUNASS capacitó a las empresas prestadoras Moyobamba y Rioja

PARA LA MEJORAR LA ATENCIÓN DE LOS CIUDADANOS

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) capacitó a los encargados de las oficinas de comercialización y orientación de las empresas prestadoras de saneamiento Moyobamba S.A y Rioja S.A., sobre el reglamento general de reclamos de los usuarios.

Estas asistencias se enfocaron en temas relacionados a la atención de los reclamos, así como en los plazos establecidos para las diferentes solicitudes que presenten los usuarios.

“Estas asistencias tienen como finalidad verificar in situ como se está atendiendo a los usuarios. Además, permiten conocer los problemas en estas zonas del Alto Mayo”, precisó Melissa Flores, de la plataforma de atención al usuario de la Sunass.

Se les recuerda a los usuarios que deseen ser orientados sobre su servicio de agua potable y alcantarillado, que pueden acercarse a las oficinas de la Sunass ubicada en Jr. Bolognesi 422 o realizar sus consultas a través del fono Sunass (042) 291025, o el correo electrónico san_martí[email protected]. El horario de atención es de luneas a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos