22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Policías vuelven a ocasionar incidente en la obra de la plaza Mayor de Tarapoto

AL IMPEDIR INGRESO DE CAMIÓN CON CEMENTO

La noche del martes nuevamente se registró un incidente entre agentes de la División de Tránsito con personal que viene laborando en la reconstrucción de la plaza Mayor de Tarapoto. Esta vez fue cuando un camión mixer intentó ingresar a la obra transportando mezcla de cemento, ante ello los miembros de las fuerzas del orden trataron de impedir, aduciendo que no hay autorización para ello.

Esta situación que generó malestar en los ingenieros a cargo de la ejecución del proyecto, quienes mostraron un documento, donde la Municipalidad Provincial de San Martín les autoriza ejecutar trabajos en la plaza Mayor de Tarapoto y el ingreso de maquinarias es fundamental para que la obra se desarrolle sin problema alguno.

Un policía municipal de apellido López que estuvo de servicio en la cuadra uno del jirón Martínez de Compagñon dio fe que los agentes policiales no permitieron el ingreso del camión mixer y de esa manera continuar con la obra de remodelación de la plaza mayor que tiene un plazo de 160 días para su ejecución.

“No entiendo por qué la Policía Nacional actúa de esa manera, si hay muchas obras privadas que ocupan la vía pública y no hay presencia policial. No logro entender el accionar de las fuerzas del orden en este caso, si no dejan entrar el camión con cemento, como harán los trabajadores para continuar con la obra” manifestó Wilson Navarro Panaifo, un transeúnte que fue testigo del hecho.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que sucede un hecho similar, ya que días anteriores también se produjo un incidente, y a pesar que el residente de la obra mostró la autorización que tienen para ejecutar la obra, los agentes policiales de servicio en la plaza Mayor, continuaron intentando restablecer el tránsito, pese al peligro inminente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos