23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Menor de 14 años de edad muere en accidente de tránsito y su compañero resulta herido

EN LA CARRETERA F.B.T

De manera trágica falleció ayer por la tarde una adolescente, quien junto a uno de sus compañeros se desplazaba  por la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el sector Maronilla del distrito de Morales, la motocicleta que los transportaba desplazaba colisionó con una minivan de transportes público, que se dirigía hacia la provincia de Moyobamba llevando más de diez pasajeros que resultaron ilesos.
El menor que acompañaba a la víctima mortal resultó herido de consideración y un trimóvil fue trasladado de emergencia al hospital II – 2 de Tarapoto, donde se quedó internado con pronostico reservado. El cuerpo de la menor permaneció tendido en la pista durante más de dos horas a la espera de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
Una hora después del accidente, los familiares de la adolescente llegaron al lugar del accidente y tras reconocer el cuerpo protagonizaron dramáticas escenas de dolor y no podían aceptar lo que había ocurrido. La madre de menor sollozando pedía disculpas a su esposo, por haber dado permiso a su hija para que salga en la motocicleta que tienen.
Mientras tanto el tránsito vehicular quedó restringido durante más de dos horas. La fila de vehículos desde el sector Maronilla pasó el cruce del distrito de Cacatachi, debido a que los conductores de vehículos menores se metieron queriendo llegar a la escena del accidente.
Se conoció que la menor  fallecida pertenecía a un club deportivo de fútbol femenino de Tarapoto y su pasión era ese deporte, es por ello que destacó cómo delantera. Este caso es investigado por los peritos de tránsito de la comisaría del distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos