30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Mercado II y III son puntos de vacunación contra la COVID 19

Con el fin de seguir reforzando las medidas contra el contagio del coronavirus la Oficina de Gestión de Servicio de Salud Bajo Mayo y la Municipalidad Provincial de San Martín viene realizando la inmunización de la población en la puerta de ingreso tanto del Mercado número II y del mercado número III.  

Marco Antonio Sánchez Huaripata, subgerente de desarrollo económico local de la comuna provincial, señaló que luego del anuncio de la cuarta ola, desde la comuna provincial se viene reforzando las medidas respectivas para evitar el contagio masivo, uno de los objetivos es que la población continúe acudiendo a vacunarse.  

Asimismo, indicó que esta medida contra la COVID, ha servido para que los comerciantes que administran los puestos de ventas y su personal, deben contar con las dosis respectivas de lo contrario existe sanciones, los mismos comerciantes han tomado conciencia que si no se inmuniza la reactivación económica se paralizará.  

Finalmente, Antonio Sánchez, manifestó que toda persona que ingresa al mercado debe presentar su carnet de vacunación, de no contar, no ingresa y se le deriva a la brigada que se encuentra ubicada en la puerta de ingreso del jirón Alonso de Alvarado, así mismo se exige que tenga su mascarilla. 

DATO actualmente en San Martín existen 02 pacientes en la unidad de cuidados intensivos, 15 hospitalizados, 4123 infectado y 06 fallecidos en esta cuarta ola. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos