29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Continúan operativos contra los ruidos molestos en Tarapoto

Esta vez mas de 15 trimoviles fueron intervenidos y exigidos a retirar el tubo de escape que sobrepasa el nivel de límite permitido.  

Erick Pinchi Pinchi, subgerente de medio Ambiente, señalo que este operativo continúa realizando con el apoyo de la policía de tránsito, serenazgo y fiscalización, encargado de colocar la multa respectivo al conductor que es encontrado con su tubo de escape que ocasiona ruidos molestos.  

Asimismo, indico que es una pena que el ciudadano que conduce un vehículo no toma conciencia que al contar con su tubo de escape abierto ocasionando ruidos molestos que causan malestar, dejando en claro que los operativos no son de ahora, sino ya llevan más de tres años y aún existen malos conductores que se ponen reacios a cumplir con la ordenanza municipal de ruidos molestos.  

Finalmente, Erick Pinchi, manifestó que los tubos de escapes retenidos o incautados durante el operativo, son trasladados al canchón municipal, donde la subgerencia de fiscalización ordena su destrucción para evitar malos entendidos de los conductores multados, quienes señalan que los tubos de escapes incautados son vendidos por la comuna provincial o por algún funcionario. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos