22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Encuentran medio kilo de droga en cuartones de madera que iban a ser llevados al penal de Sananguillo

En aserradero de La Banda de Shilcayo

Agentes de la Policía Nacional encontraron medio kilo de pasta básica de cocaína que estaba camuflado en dos cuartones de madera en un aserradero de la Vía de Evitamiento en el distrito de La Banda de Shilcayo, la droga tenía como destino el establecimiento penitenciario Las Pampas de Sananguillo. Según las informaciones preliminares, fue una señorita quien sería la responsable de la ilegal mercancía. 

La droga estaba colocada en 181 bolsitas plásticas que fueron introducidas en el interior de los dos cuartones, la joven tiene a un hermano en el penal Pampas se habría percatado del estupefaciente y fue ella quien de inmediato dio parte a la Policía Nacional, cuyos agentes se dirigieron al aserradero, encontrando el estupefaciente. 

El operativo se produjo en la cuadra 26 de la Vía de Evitamiento y durante la acción policial fue intervenida una joven quien fue trasladada a la sede policial, tras rendir su manifestación en presencia de la fiscal Antidrogas, quedó en calidad de citada y tendrá acudir a las diligencias de ley. 

El hermano de la joven intervenida purga condena por tráfico de drogas y todo hace indicar que los cuartones de madera eran para él, pero gracias a la rápida reacción de la joven, los miembros de las fuerzas del orden procedieron a inacutar la ilegal mercancía. 

Se conoció que los agentes Antidrogas vienen investigando quien fue la persona que dejó los cuartones con droga en el aserradero, y buscar quienes serían los responsables Por: Hugo Anteparra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos