29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Vox Populi

CONOCIENDO A TUS CANDIDATOS

Diariamente iremos colocando nombre y acciones de los candidatos al GORESAM, ya estuvimos con Job el candidato de Nueva Amazonía y seguimos con la serie.

TEDY DEL AGUILA

El exalcalde provincial de San Martín, Tedy del Aguila Gronerth, es el candidato de Acción Popular para la gobernación regional, como alcalde luego varios años el municipio pudo realizar obras en el Bajo Huallaga, además de realizar mejoras al Estadio tarapotino. Venía realizando visitas proselitistas a distintos lugares de la región cuando un accidente doméstico lo postró en cama por varios días, hoy nuevamente viene recorriendo la región, aunque con secuelas de su accidente.

Postula por Acción Popular, que lleva a Juan José Rocha como consejero regional de la provincia de San Martín.

SITUACIONES CON ALDO RUIZ

Hay candidatos que tienen todo el dinero del mundo y realizan sus campañas con caravanas de motocarristas y visitando los centros de bastos con sus acólitos y con sus propias cámaras.

En Contraste vimos al candidato del MUR de La Banda de Shilcayo Ing. Aldo Ruiz, realizando su campaña caminando sin la logística de otros, y realizando campaña conversando con los comerciantes es decir “face to fase”, el no tener recursos no amilana a este candidato.

CASTILLO Y EL ROCHE POLICIAL

El presidente Pedro Castillo prácticamente hizo que un miembro de las fuerzas policiales le amarre los cordones de sus zapatos, hecho que causó indignación en las redes sociales

El hecho ocurrió en Bellavista, cuando visitaba una institución educativa de esa localidad.

Aunque muchos señalan que se den a una táctica normal, otras señalan que para evitar situaciones bochornosas Castillo debió caminar hasta encontrar un sitio lejos de las cámaras para atar los zapatos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos