25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Sujeto escupe en la cara a una teniente de la Policía Nacional durante una intervención

EN LA PLAZA MAYOR DE TARAPOTO

En los exteriores del Banco BBVA, un sujeto alteró el orden público, en momentos que fue increpado por meter a la fila para ingresar a los cajeros automático. Ante este hecho discutió con otra persona y tras ser intervenido por la Policía Nacional escupió en la cara a una teniente, sin embargo, horas después fue puesto en libertad y en la tarde nuevamente fue intervenido por tratar de enfrentarse a un vecino del barrio Comercio.

Hasta el momento el sujeto no fue identificado, manifestó que es un estudiante universitario y quería retirar dinero para regresar a su lugar de origen. Pero la actitud violenta que demuestra, podría agredir a alguien en cualquier momento, es por ello que las personas que fueron testigos de su actitud en la plaza Mayor, estuvieron de acuerdo con su intervención.

En todo momento opuso resistencia a la intervención policial, al momento de llegar al patrullero policial lanzó un escupitajo a una teniente, situación que generó la reacción de la gente, cuestionando al intervenido por su actitud, de inmediato fue conducido a la Comisaría de Tarapoto.

Sin embargo, horas más tarde por razones que se desconoce fue puesto en libertad y en el barrio Comercio volvió a ser intervenido esta vez por los serenos de la Municipalidad Provincial de San Martín tras alterar el orden público en un local comercial. En opinión de algunos agentes, ese joven tendría problemas mentales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos