33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Karim Ludeña, candidata por Fuerza Comunal en Saposoa, presenta lista

3

El Movimiento Político Regional “Fuerza Comunal” presentó oficialmente su lista provincial de candidatos a regidores por la Provincia de Huallaga, encabezada por Karim Ludeña Cárdenas candidata a la Alcaldía Provincial de Huallaga.

La caravana de “Fuerza Comunal”, recorrió con una gran cantidad de militantes, simpatizantes y vehículos las principales calles de la ciudad de Saposoa, junto a Ausberto Omer Velásquez García candidato a la consejería regional por la provincia de Huallaga, además los candidatos a las alcaldías distritales y su plancha de regidores.

La lista de candidatos de “Fuerza Comunal” está conformada de la siguiente manera: como candidata a la Alcaldía Provincial de Huallaga Karim Ludeña Cárdenas y como candidatos a regidores: Edgard López Sánchez, Paito Panduro Vásquez, María Panduro Barrera, Rosa Pisco Sepúlveda, Edin Montenegro Muguersa, José Torres Delgado y Jhanet Cárdenas Ríos.

También se realizó la presentación de los candidatos a las alcaldías distritales de la provincia de Huallaga: Erver Inuma Soto ( Alto Saposoa), Roberth Pérez Lozano ( El Eslabón), Aníbal Muñoz Arévalo (Piscoyacu), Juan Carlos Calle Vásquez (Sacanche) y Carpio Aguirre Dávila ( Tingo de Saposoa).

La joven candidata Karim Ludeña Cárdenas dio a conocer sus propuestas de gobierno en cuanto a Seguridad Ciudadana, Salud, Educación, Turismo, Deporte, Recreación y servicios básicos.
Esta fiesta política tuvo su concentración en la loza deportiva “La Concordia” en donde además dijo: “Ha llegado la oportunidad de que una mujer y los jóvenes tomen la posta para renovar la política con gente nueva y capaz” refirió ante el aplauso y las vivas de los militantes y simpatizantes del Movimiento Regional “ Fuerza Comunal”.
(Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos