29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vox Populi

PROBLEMAS EN EL TREN
Actualmente existen dos candidaturas provinciales de Avanza País que se encuentran en el limbo por problema de tachas y todo queda en manos del JNE para que se pronuncie, aunque muchos señalan que las candidaturas de Ivan Guevara Gallardo de Bellavista y Anastasio Silva en Moyobamba, ya no participarán en el proceso. La noticia remeció tanto Moyobamba como Bellavista.

KAROL PAREDES EN LA COMISION DE CULTURA
Luego de presidir la Comisión de Ética del Congreso de la República en la pasada legislatura, Karol Paredes ahora es la secretaria de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural cargo que estará hasta agosto del 2023. Esperamos que realice una labor meritoria ya que está al debe por su labor cuando presidía la comisión de Ética

Si Karol puede gestionar presupuesto a fin de año para la construcción de un Teatro o un gran anfiteatro en Tarapoto, ahí si la aplaudo parado con saco y corbata, hazte una congresista.

DESANIMADOR EN ANIVERSARIO
Bueno ¿a quien se le ocurre traer un desanimador de la ciudad de Pucallpa, habiendo buenos talentos en Tarapoto?, ocurrió en el concierto del grupo Rio el pasado miércoles, ya que el señorcito decía que estamos en el aniversario de la provincia de San Martín-Tarapoto, y lo peor nadie le corregía, cuando era el de Tarapoto no de la provincia y para coronar su pésimo conocimiento de bandas de Tarapoto cambió el nombre al grupo Mermelada Pesada a Cremolada Pesada, más que un insulto al rock tarapotino.

CHERYL DEL SONIDO 2000 EN CONCIERTO
A propósito de la feria, el dia central de aniversario de Tarapoto fue propicio el reentre de Cheryl Trigoso a los escenarios, con el Sonido 2000, la reina amazónica cantó y encantó junto a Clint Trigozo que poco a poco va agarrando cancha.

A la pregunta sobre su labor parlamentaria afecta la presentación señaló que no, que solo quería hacer un homenaje a Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos