26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vox Populi

¿Qué pasó aquí?
Tal parece que no le gustó nadita al gobernador Pedro Bogarín que el premier de la República Aníbal Torres viniera a Tarapoto a invitación del alcalde Henry Maldonado, para indicar que ya existe presupuesto para obras y visitar otras.

Bogarín salió con la pierna levantada señalando que los ministro de estado “deben venir con el pan bajo el brazo”, y no sólo a inspeccionar obras; esto trae a colación las ineficaces visitas de los Congresistas de la República, a quienes el GORESAM los lleva en los vehículos oficiales a Calzada y a otros lugares para que vean la Revolución Productiva.

¿Le molestó a Bogarín que el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín no lo invitara a la visita del premier?.

BOGARÍN LE DIO SU VUELTO AL ALCALDE
El gobernador regional, también se “olvidó” de invitarle a Henry Maldonado, a los festejos por el aniversario del departamento de San Martín, su invitación llegó el 1 de setiembre a las 10:22 cuando el evento empezaba a las 9 de la mañana y en Moyobamba; es decir una invitación después de misa, y viendo que el viaje dura 2 horas llegaba casi a la 1 de la tarde cuando todo ya se había terminado.

Y FINALMENTE SUSPENDIERON EVENTO DE PRIMERA PIEDRA DE LA SS. CC.
Esta imperdonable tardanza en invitar al alcalde tiene un nombre, Jhon Alonso Pacora Benites, el secretario general del GORESAM, quien al parecer ¿por orden del gobernador? le gusta hacer invitaciones a última hora, y lo último fue invitar al alcalde a la colocación de la primera piedra del inicio de la obra de Seguridad Ciudadana ayer miércoles a las 11 de la mañana y el evento se iba a dar a las 3 de la tarde, sin ninguna coordinación ni nada con el Municipio tarapotino, siendo el dueño del circo, ya que al final va a recepcionar la obra.

A buena hora suspendieron el evento, porque Maldonado se puso bravo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos