PESE A REACCIONES DE PROPIETARIOS

Ayer al mediodía se registró un incidente en momentos que los fiscalizadores municipales determinaron bajar una estructura metálica para panel publicitario frente al cementerio general de Tarapoto, situación provocó la reacción de los representantes de la empresa.

El alcalde de Tarapoto Henry Maldonado Flores, manifestó que muchos representantes de las empresas publicitarias tienen mala reacciones, pese que muchos años no pagan tributos al municipio y algunos ya se están poniendo a derecho.

En este caso el representante de la empresa señaló que tiene autorización, pero para que sea colocado en otra cuadra. El alcalde fue claro en señalar que van hacer prevalecer el principio de autoridad.

Recién en horas de la noche, los fiscalizadores lograron bajar ese panel publicitario, pese a que, en la tarde, un grupo de jóvenes supuestamente fue contratado para evitar que lo retiren y tuvo que llegar la Policía Nacional para poner orden, ya que por momentos parecía que iban a reaccionar violentamente.