27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Gobernador regional señala que San Martín es una de las regiones más seguras del país

El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, durante el Primer Encuentro de Inversiones en Turismo realizado ayer en Tarapoto por Promperú, invitó a los empresarios a invertir en la región, porque según una encuesta a nivel nacional, es una de las más seguras en el país, es por ello que están financiando un proyecto de Seguridad Ciudadana para Tarapoto.
Bogarín Vargas, volvió a señalar que nuestra región es el tercer destino turístico más visitado después de Lima y el Cusco, lo que hace que exista el interés de las autoridades para seguir buscando y promoviendo más atractivos que impulsen la llegada de más turistas.
«Señores, mi región es muy segura. Una encuesta que se hace todos los años, en San Martín hay pocas probabilidades de robo o asaltos. A las damas presentes les digo que si quieren salir a las calles con sus alhajas de oro pueden hacerlo con seguridad, si quieren hablar por sus teléfonos iPhone en la plaza vayan que nadie los va a arranchar a diferencia de otros lugares del país» indicó el gobernador regional Pedro Bogarín.
En otro momento de su intervención, manifestó que la medicina tradicional es una gran alternativa para atraer a muchos visitantes, porque en San Martín existen 30 variedades de cortezas, que son potentes inmunomoduladores, antiinflamatorios y analgésicos, pero que más fama tienen como estimuladores sexuales, indicando que el gobierno regional tiene viveros de plantas medicinales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos