23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Vox Populi

SE BAJAN DEL TREN
Se caen cuatro candidaturas provinciales de Avanza País en San Martín de Tocache, David Bazán, quien se encuentra en prisión; de Mariscal Cáceres, Peter Lee Rodríguez, por tener sentencia y se encuentra privado de su libertad; de Bellavista Yvan Guevara, por no declarar sobre sus bienes patrimoniales y Moyobamba Anastasio Silva, por no declarar una sentencia en su contra; El JNE declaró infundadas sus apelaciones, y los primeros regidores ahora serán los candidatos.

¿No pasan por filtros algunas candidaturas, y quien elige los candidatos en Avanza País?

QUIEREN REEMPLAZAR A KAROL EN COMISION DE ETICA PARLAMENTARIA
Una facción de Acción Popular está dispuesta a sacar a Karol Paredes de la Comisión de Ética por Raul Doroteo, e incluso el 11 de agosto se leyó un documento enviado al oficial mayor para uqe se realice el cambio.

Al parecer no gustó a Karol, quien es apoyada por la expresidenta del parlamento Mary Carmen Alva, y tal como dice la norma se estará quedando un año más en la presidencia del a comisión.

SEDE EN TARAPOTO
El club CIMAC confirmó su sede en Tarapoto, Agua San Martín quiere hacerlo pero hay negativa de la población que prefiere verlo jugar en el estadio Gran Saposoa, vamos a ver cómo queda el tema, ya que si se oficializa las localías, Tarapoto será sede por partida doble de la última Nacional de la Copa Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos