24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vox Populi

¿KAROL PRESIDENTA DEL CONGRESO?
Un día después que fue censurada la presidenta del Congreso de la República Lady Camones, se espera que en una semana haya un nuevo presidente para la Mesa Directiva.

Hay una corriente en el congreso que apoya a Karol Paredes, como presidenta del Congreso, esto se estaría haciendo oficial en los próximos días, mientras que como Presidenta de la Comisión de Ética, Karol tendrá que sancionar a Camones por los audios que sostuvo con Cesar Acuña, pidiendo que el congreso apruebe como sea un distrito en La Libertad.

PROMESAS Y MÁS PROMESAS
Los candidatos Juan Manuel García y Manuel Aguilar, tienen una batalla en sus promesas, la construcción de una alameda, o la ampliación de lo que se conoce como la Avenida de la Peruanidad.

Juan Manuel García señala que Manuel Aguilar le copió el proyecto, ya que este lo tenía desde la anterior campaña, en fin, es un ambicioso proyecto que de hacerlo realidad cambiará la cara de la ciudad pero no nos explican cómo financiarán el proyecto, de cuanto es el presupuesto, si lo van a hacer con el Ministerio de Vivienda o con la cooperación internacional.

ANTAURO A LA PRESIDENCIA
El líder del Etnocacerismo promoverá la inscripción de dos partidos políticos: el Partido Etnocacerista Revolucionario Unido y Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (Antauro).

El líder del Etnocacerismo, Antauro Humala Tasso, anunció que postulará a la presidencia de la República del Perú en las próximas elecciones y anunció que promoverá la inscripción de dos movimientos en paralelo: el Partido Etnocacerista Revolucionario Unido y Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (Antauro).

Según el menor de los Humala Tasso, el Partido Etnocacerista tiene miras a convertirse en un frente patriótico o una alianza nacional. Piensan presentarse en las elecciones, “que no saben cuándo van a ser”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos