30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Padres de trillizas que nacieron en el Hospital II- 2 de Tarapoto necesitan apoyo solidario

LAS RECIÉN NACIDAS SIGUEN INTERNADAS

Hace unos días nacieron trillizas en el Hospital II – 2 de Tarapoto, al ser prematuras, dos fueron colocadas en incubadoras y una de ellas está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, ya que tiene dificultad para respirar. Ante esta situación, los padres que son de escasos recursos económicos, solicitan apoyo solidario para que puedan pernotar en esta ciudad hasta que sus hijas sean dadas de alta.

José Huamán Garmijos y Verónica Sánchez Macedo son los padres de las trillizas que con ellas ahora tienen nueve hijos, ellos son natural de la localidad de Nuevo Loreto, ubicado en el distrito de Shamboyacu, provincia de Picota. Acá en Tarapoto no tienen familia y están alojados frente al hospital y diariamente pagan 20 soles por una habitación, es por ello que vienen buscando apoyo.

Los padres de las recién nacida se mostraron emocionados por recibir apoyo de parte de las integrantes de Manos Unidas, quienes ayer por la mañana les hicieron entrega de 10 tarros de leche, pañales, ropa y todo lo que las bebes necesitan.

La presidenta de Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza, manifestó que están atendiendo a esa familia y desde el primer día los están ayudando, también confirmó que las trillizas ya están fuera de peligro y pronto serán dadas de alta, para que regresen junto a sus padres a Nuevo Loreto. Cualquier apoyo para esa familia se pueden comunicar al 938 260 062, o con las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos