23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Contaminan cuneta con aceite quemado en la cuadra 15 del jirón José Olaya de Tarapoto

DESDE HACE MUCHO TIEMPO

Desde hace mucho tiempo personas inescrupulosas vienen arrojando aceite quemado en una cuneta de la cuadra 15 del jirón José Olaya de Tarapoto, situación que viene preocupando a los vecinos, quienes indican que no logran identificar al responsable para denunciarlo, ya que ese material es altamente contaminante y hasta el momento nadie hace nada al respecto.

Por la zona existen algunos talleres de mecánica que en uno de esos lugares estarían arrojando ese aceite quemado que es altamente tóxico, situación que pone en riesgo la salud de los moradores de esa calle, quienes no saben a donde acudir para exigir la intervención de las autoridades y buscar una solución a ese reclamo.

Los vecinos afectados manifiestan que esta situación se viene dando desde hace mucho tiempo y a pesar que ya comunicaron del hecho a las autoridades, hasta el momento no obtienen respuestas. También señalan que existe otro problema ya que las lluvias están afectando el adoquinado que fue colocado cuando asfaltaron esa calle.

“Mi hijo hace poco se cayó a la cuneta, grande fue nuestra sorpresa que, al sacarlo, su cuerpo quedó impregnado con aceite quemado. Estamos seguros que de uno de esos talleres de mecánica sale eso. Necesitamos acciones inmediatas para evitar que sigan contaminando nuestra calle” manifestó Martha Villoslada Ríos, una de las moradoras afectadas.

En la intersección del jirón José Olaya con la avenida Aviación, existe una parte del adoquinado que está en pésimas condiciones y en cada torrencial lluvia la situación empeora. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos