30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Presidente Pedro Castillo confirma reunión con José Williams en el Congreso de la República

El jefe de Estado hizo el anuncio durante una actividad oficial con docentes y auxiliares de educación

El presidente de la República, Pedro Castillo, confirmó que acudirá al Congreso de la República este viernes 16 de septiembre, para reunirse con el titular de este poder del Estado, José Williams Zapata.

Castillo Terrones dio este anuncio durante una actividad oficial con los profesores y auxiliares de las escuelas de Lima Metropolitana. Indicó que “trasladaría la necesidad e inquietud” de estos trabajadores al titular del Parlamento. “Debemos tratarnos por igual en el marco constitucional”, manifestó.

El jefe de Estado invitó al presidente del Congreso a una reunión para concertar una agenda en común. Williams Zapata aceptó la invitación, pero propuso que la sede del encuentro entre los titulares de los poderes Ejecutivo y Legislativo sea el Parlamento nacional.

Como se sabe, en agosto de 2021, el mandatario de la República asistió al Congreso donde sostuvo una reunión con la titular del Parlamento, María del Carmen Alva Prieto, y representantes de la Mesa Directiva, donde trataron y coincidieron en la preocupación por los temas más importantes que preocupaban a la población, como la reactivación económica, salud, educación y la lucha contra la corrupción.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos