22.6 C
Tarapoto
sábado, mayo 4, 2024

Arrojan cadáver de recién nacido al río Shilcayo y se desconoce la causa de su muerte

AYER POR LA TARDE

Un grupo de personas encontró el cadáver de un bebé de menos de una semana de nacido que fue arrojado en una mochila al río Shilcayo. El hecho generó consternación en los vecinos del distrito bandino, quienes no se explican en qué momento lo dejaron en ese lugar. Agentes policiales y representantes del Ministerio Público está a cargo de las investigaciones.

El hallazgo se produjo ayer por la tarde en la cuadra uno del jirón Recreo en el distrito de La Banda de Shilcayo, los moradores de la zona solicitaron la presencia del personal del cuerpo del serenazgo, quienes, al verificar la información, comunicaron el hecho a los agentes policiales y a la fiscal de turno, y en cuestión de minutos se constituyeron al lugar para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo de recién nacido tenía puesto un pañal, su cuerpo no tiene signos de violencia y de manera preliminar no se pudo determinar la causa de su muerte, es por ello que la fiscal a cargo de la diligencia dispuso que el cadáver del infante sea conducido al Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público en Morales para que sea sometido a una autopsia y determinar que le provocó su fallecimiento.

En el lugar nadie vio nada extraño, los vecinos manifestaron que es imposible que haya sido arrasado por aguas del río Shilcayo, porque su caudal disminuyó desde hace varias semanas. Todo hace indicar que el bebé tenía pocas de haber fallecido. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,542FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos