34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Se incrementan los hechos delictivos en la cuadra seis del jirón Luis Flores

EN EL BARRIO HUAYCO DE TARAPOTO

Desde hace varias semanas, los vecinos del jirón Luis Flores Ramírez del barrio Huayco de Tarapoto están mostrando su preocupación, porque son víctimas de robos en sus viviendas, tal como lo demuestran con imágenes de cámaras de vídeo vigilancia. Ante esta situación exigen patrullajes constantes por parte de los serenos y agentes policiales, ya que están cansados de los hechos delictivos.

El jirón Luis Flores Ramírez se encuentra ubicada a la altura de la cuadra 15 del jirón Jorge Chávez, según sus moradores antes era un lugar seguro, sin embargo, ahora con los hechos delictivos ya no pueden vivir de manera tranquila y paran en alerta ante cualquier eventualidad y apoyarse mutuamente.

“Hace unos días le robaron del segundo piso de su casa a una de nuestras vecinas de la cuadra seis. No entendemos como lograron subir desde la calle. También robaron una motocicleta y algunos comerciantes son víctimas de extorsiones” manifestó de manera preocupada, Cindy Medina, una vecina del lugar.

Según Cindy Merino, los robos que vienen sufriendo se vienen dando desde hace algunos meses y algunos moradores por cuenta propia ya colocaron cámara de vídeo vigilancia y ahí se percataron que los robos son tanto de día y de noche, es por ese motivo que hacen un llamado a los miembros de las fuerzas del orden.

Ante esta situación, los vecinos se están organizando para estar conectados y acudir al llamado de auxilio de alguien, ya que consideran que por ahora es la única manera de defenderse de los delincuentes. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos