27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Menor que falleció en accidente de tránsito en el barrio Huayco de Tarapoto será sepultada en Zapatero

SUS FAMILIARES LAMENTAN LO OCURRIDO

Ayer al mediodía en medio de profundo dolor fueron retirados de la morgue del distrito de Morales, los restos mortales de la adolescente que falleció trágicamente en un violento accidente de tránsito, en la cuadra 10 del jirón José Olaya de Tarapoto. Sus familiares se mostraron indignados, porque el día domingo no hubo atención para la necropsia de ley.

El cuerpo de Sonia Esther Grández López de 17 años de edad, fue trasladado al distrito de Zapatero, en la provincia de Lamas, lugar donde radican sus padres y donde nació. Llegó a Tarapoto hace un año para prepararse en una academia para postular a la Universidad Nacional de San Martín, para estudiar Ingeniería Civil, tal como era su sueño, sin embargo, todo quedó truncado a consecuencia de un accidente de tránsito.

Román López, tío de la víctima, manifestó que, de acuerdo a las cámaras de vídeo vigilancia, los jóvenes se desplazaban a excesiva velocidad y realizando maniobras temerarias como si estarían en competencia. Las investigaciones están a cargo del personal de la Sección de Tránsito de la Comisaría de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos