23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

SUNASS convoca a audiencia pública para presentar proyecto de estudio tarifario de la EPS Rioja

Se realizará este viernes 23 de setiembre de manera presencial en el auditorio del Gran Bombonaje Rioja Hotel, ubicado en el Jr. Faustino Maldonado n.° 515.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) presentará este viernes 23 de setiembre, en audiencia pública, el proyecto para fortalecer los servicios de saneamiento de la empresa prestadora de servicios de saneamiento EPS Rioja, durante el quinquenio regulatorio 2022 – 2027. El objetivo es dar sostenibilidad y mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado que se entrega a la población usuaria de la provincia de Rioja.

La audiencia, que será presencial, se desarrollará en el auditorio del Gran Bombonaje Rioja Hotel, ubicado en el Jr. Faustino Maldonado n.°515, partir de las 10:00 a. m., los interesados en brindar sus aportes y sugerencias al proyecto podrán inscribirse, para participar como oyentes u oradores en el siguiente enlace https://bit.ly/3Dx9bCj

El proyecto de estudio tarifario de la EPS Rioja prioriza un plan de inversiones que asciende a S/ 3.4 millones a ejecutarse en los siguientes cinco años, y permitirá mejorar y fortalecer las condiciones del servicio, en beneficio de los usuarios.

SOCIALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE COMENTARIOS

Con el fin de informar a la población sobre el proyecto y motivar su participación en el proceso, la Sunass está realizando actividades de socialización y transparencia, a través de reuniones presenciales y virtuales, en las que se explican los alcances y beneficios del proyecto, y se resuelven dudas y consultas.

A la fecha participaron de estas reuniones instituciones y organizaciones tales como el frente de defensa de los intereses de Rioja (FEDIR), alcalde y regidores de la provincia de Rioja, Cámara de Comercio de Rioja, la directora regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del GORESAM, Defensoría del Pueblo, entre otros actores.

Las personas que deseen presentar sus aportes y comentarios sobre el proyecto podrán hacerlo a través de la Mesa de Partes virtual de la Sunass, ubicada en la página web oficial www.sunass.gob.pe, donde también podrán consultar los detalles del proyecto de estudio tarifario, estructura tarifaria y metas de gestión para la EPS Rioja https://bit.ly/3LjSBaY.

Asimismo, hasta el 30 de setiembre se podrán recibir aportes, comentarios y consultas sobre el proyecto de estudio tarifario al correo electrónico [email protected]

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos