22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vox Populi

TESS Y LIZ BUSCAN EL VOTO ESCONDIDO
Tess García Santamaría y es parte de las filas del Movimiento Unión Regional. Postula como primera regidora al municipio distrital Banda de Shilcayo en Tarapoto que lleva a Aldo Ruiz a la alcaldía.

Liz Jess Alegría

Hace noticia a nivel nacional e internacional al promover su postulación realizando sugestivos movimientos en su cuenta de tiktok
También señalan a nivel nacional que en su cuenta de OnlyFans, la aspirante a regidora se muestra en pequeñas prendas o trajes de baño luciendo el logo del partido político al cual pertenece.
No solo ella calienta las redes, también está la impulsadora Liz Jess Alegría, quien realiza bailes provocativos en tik tok invitando a votar por el candidato a la alcaldía de Tarapoto Juan Manuel García.

Tess García Santamaría

EL DEBATE: TEDY Y EL TURISMO
Mientras Grundel y Cabrera se decían la vela verde, otros candidatos como Tedy del Aguila, remarcaba que la región San Martín puede convertirse en un gran hotel de Turistas, “debemos explotar el turismo como lo hace Costa Rica, que sin tener las maravillas que nos cobijan ,hacen del turismo una industria sin chimeneas”.
Para eso se debe fortalecer el alto Mayo como el gran destino turístico de la región, sin descuidar el Bajo Mayo, donde se ubica Sauce, uno de los destinos más publicitados en el país, y que agilizaremos la construcción del puente y el asfaltado de la carretera.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos