26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vox populi

CARLOS JOB PROPONE UNA ECONOMIA POPULAR EN LA REGIÓN
Carlos Job, candidato a la gobernación por Nueva Amazonía es un joven de 34 años, Ingeniero de sistemas graduado en la UNSM, además de tener maestría en la Universidad Católica del Perú, cuenta con viajes de estudios a diferentes partes de América y Europa.

Como candidato, mueve el tablero político al proponer una Economía Popular con el campo y la ciudad. Donde se prioriza la integración vial de los pueblos para mejorar la productividad y el turismo. Agua las 24 horas con una política regional del Agua. Shock de inversión social en el primer nivel de atención en salud y en infraestructura educativa con componente tecnológico. Además, de una propuesta de integridad para luchar contra la corrupción.

¿CARRO DEL SERENAZGO DE BELLAVISTA APOYANDO CAMPAÑA?
El día jueves se llevó a cabo el cierre de campaña de Avanza País en Bellavista con la agrupación Corazón Serrano, lo curioso es que hay denuncias que usaron el carro del Serenazgo para llevar gente al mitin y luego a la fiesta.

De comprobarse esto, el JNE debe sancionar a la Municipalidad de Bellavista por perder la neutralidad en esta campaña, muchos dirán que es repugnante, pero otros señalan que así es la política.

¿Pero cómo un carro del Serenazgo apoyaría al candidato de Avanza Pais? Lo que sucede es que el hermano del candidato es el alcalde; veamos la historia en el 2014 Yvan Guevara fue alcalde, después el 2018, su hermano Edwar ganó las elecciones por Acción Popular, Ahora nuevamente Yvan quiere ser alcalde de Bellavista, aunque el JNE lo HABRÍA inhabilitado como candidato.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos