31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Huachitas, martes 27 de setiembre 2022

*** Contado los días en que todos los peruanos, estaremos nominando a nuestras autoridades distritales así como provinciales y regionales, para nuestro bien o mal, aquí bien peinadito para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario existen, pese a que la desesperación cunde a los candidatos que en los últimos días en que se cierra la publicidad política, no sabe que hacer ´para captar votos, cierran dice sus campañas con tremendos fiestones que no cuestan poco, para incitar fundamentalmente a los indecisos, estaremos a la expectativa, solo espero que no me hayan considerado como miembro de mesa.

*** Luego de conocerse los resultados de la segunda fecha de la primera fase de la fase nacional de la Copa Perú, nuestros representantes tienen 3 puntos por este motivo el Agua San Martín ocupa el puesto 23 en tanto que CIMAC el puesto 28, estamos cerquita, este miércoles termina la primera rueda entre los ya conocidos equipos al que enfrentamos, lo malo es que estaremos sacándonos el ancho entre nosotros y para colmo debemos de jugar seguido, seis puntos queser1n creo, determinantes para conocer cual de nuestros dos representantes seguirán en la brega. Justamente mañana en nuestro primer escenario deportivo el CIMAC estará jugando ante Agua San Martín, ambos necesitan del triunfo para tener intactas las posibilidades de quedarse en el grupo que seguirán jugando, el partido es a las 3.30 p.m. y el valor de las entradas será de S/. 20.00.

*** Con el partido jugado ayer en horas de la noche entre ALIANZA LIMA Vs. SAN MARTIN, se inicio la jornada 13 de la Liga 1 que terminar el último día de este mes o sea el viernes 30, los partidos a jugarse son: CANTOLAO Vs. CARLOS STEIN, SPORT HUANCAYO Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, CARLOS A. MANUCCI Vs. AYACUCHO FC, SPORTING CRISTAL Vs. A D T, ATLETICO GRAU Vs. SPORT BOYS, FBC MELGAR Vs. DEPORTIVO BINACIONAL, ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. UNIVERSITARIO y U T C Vs. CESAR VALLEJO. Estaremos a la expectativa de lo que sucederá ya que aunque los partidos son aburridos, para poder estar al tanto de lo que sucede debemos, aunque no queramos, estar a la expectativa de los resultados.

*** Esta noche a partir de la 7.00 p.m. nuestra Selección, formada y sacramentada por Ricardo Gareca, estará ahora en la era Reynoso enfrentándose al combinado de El Salvador, debe ganar nuestro combinado y de esta manera salvar también la cabeza del “Cabezón”, sería el colmo que no ganemos al equipo salvadoreño. La alineación, lo de siempre, es decir los mismos de Ricardo Gareca.

*** Esta noche la Comisión Organizadora del Campeonato de Fútbol Master, estarán realizando el sorteo para conocer quienes se enfrentarán en los dos partidos de la semifinal, recordándoles que resultados del domingo pasado fueron: TUMI 3 – 0 AMIGOS UNIDOS, REAL VELLECANO 2 – 4 PAJATEN, ATLETICO FENIX 1 – 0 PROGRESO FC y FRUTERIA NIKE 2 – 0 INGENIEROS FC. Los clasificados para las semifinales son TUMI, PAJATEN, ATLETICO FENIX y FRUTERIA NIKE, que se sorteará esta noche para formar los pares de las dos semifinales que debe jugarse el próximo domingo 9 de octubre.

*** Saludos a los que integran la Promoción 1972 del Colegio Jiménez Pimentel que ya están retornando a las ciudades y países donde vienen radicando, de verdad ha sido una noche inolvidable lo que pasamos el viernes 23, justamente fecha central del aniversario de nuestra Alma Mater, con las anécdotas y recuerdos, tuvimos de verdad una noche especial que en nuestra vejez no lo podremos olvidar, debemos de estar siempre contactados y conocer lo que nos pasa en los años que nos quedan de vida, gracias promociones por habernos hecho pasar inolvidables momentos del reencuentro luego de 50 años de haber dejado las aulas y todos

tomamos nuevos caminos, esperamos que las reuniones se sigan dando y así seguir también compartiendo nuevas historias.

*** El Deporte Escolar se sigue realizando esta vez por la macro regional, lamentablemente algunos equipos de nuestro departamento ya fueron eliminados, lo fundamental, con la serie de inconvenientes se reactivaron las actividades deportivas que debe seguir mejorando con la imparcialidad que deben demostrar los que están a cargo de su organización.

*** Hasta aquí mi KARICIA, REGRESO MAÑANA, CHAO.


Texto de Imagen: En el reencuentro de la Promoción 1972 del JP, clon Carlos “Shapra” flores, Cayo Díaz, este humilde servidor, Washington Vásquez, Mauro Vásquez (invitado)y Jaime Bardález García, todos conformábamos el Club de estudiantes sanmartinenses en La Plata-Argentina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos