23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inauguran Centro Oftalmológico de la Selva

CORTE DE LA CINTA. A cargo de la madre del Dr. Luis Felipe Arévalo

La Banda de Shilcayo. Contando con la presencia y el padrinazgo de tres de los más calificados oftalmólogos a nivel internacional, el presidente regional César Villanueva Arévalo inauguró a las once de la mañana del sábado 23 la “Clínica Oftalmológica de la Selva”, establecimiento de salud privado que en materia de infraestructura, equipamiento y servicios en la especialidad de oftalmología, es el más completo y moderno de la amazonia peruana.

Este relevante acontecimiento ubica a la región San Martín en el más alto nivel de competitividad internacional en lo referente a la atención de la salud, especialidad Oftalmología, gracias a la confianza que propios y extraños tienen ahora en el desarrollo regional y que en éste caso responde a la inversión de un profesional sanmartinense, el Dr. Luis Felipe Arévalo Arévalo, quien es su Director.

Precisamente y en atención a su invitación personal, el Dr. Eduardo Arenas Archila de nacionalidad colombiana y una de las eminencias mundiales por su visión y acción innovadora de la oftalmología, participó en el acto como padrino general de la Clínica Oftalmológica de la Selva.

Al Dr. Arenas, lo acompañan el Dr. Janack Mahendra Shah, natural de la India, de fructífera trayectoria profesional internacional basada en el cultivo y práctica de los valores humanos, y el Dr. Francisco Contreras Campos, peruano, cuya labor profesional dedicada a la mejora y promoción de la oftalmología con espíritu solidario, especialmente con los más necesitados, es reconocida a nivel mundial. Ambos participarán como padrinos, de la Sala de Cirugía el primero y de los ambientes para Consultorios especializados el segundo de los nombrados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos