32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Inauguran oficina de IPERÚ en la plaza de armas de Tarapoto

Para orientar y asistir a los viajeros peruanos y extranjeros 

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) inauguró hoy, de manera oficial, la primera oficina de información al turista IPERÚ en la región San Martín con el objetivo de orientar y asistir a los viajeros peruanos y extranjeros. Como se sabe que “IPERÚ es un servicio gratuito de PROMPERÚ que nació hace más de 20 años con el objetivo primordial de atender las demandas de información de los turistas antes, durante y después de sus viajes. A la fecha, ya son más de 44 oficinas y centros de atención al turista y se proyecta la inauguración de 2 nuevos puntos de atención en los próximos meses.  

Renato Vergara, subgerente de turismos de la Municipalidad Provincial de San Martín, señaló que este no sólo es una gran satisfacción de que IPERÚ pueda contar con una oficina en nuestra región. 

Finalmente, Maribel Diaz Lizárraga – Coordinadora Nacional de IPERÚ, manifestó que  el servicio integral de IPERÚ, permite brindar información oficial sobre los atractivos, rutas y destinos turísticos,  además, cuenta con una amplia base de datos que permite contactar a los viajeros con prestadores de servicios turísticos formales, así como a las instituciones que forman parte de la Red de Protección al Turista, la Policía de Turismo, Mincetur o Indecopi, ante eventuales incidentes. Por: Yur Abanto 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos