27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Torrencial lluvia dejó sin servicio de agua potable a varios sectores en Tarapoto

Colapsaron tuberías

Las torrenciales lluvias que cayeron el pasado viernes y sábado, varios sectores del barrio Partido Alto de Tarapoto están desabastecidos de agua potable, luego que una línea de conducción del sistema Cachiyacu colapsara.  

Ayer por la mañana la empresa prestadora de servicio EMAPA San Martín comenzó a ofrecer apoyo mediante camiones cisternas.  

Algunos vecinos señalan que desde hace mucho tiempo sufren de ese problema y esperan que pronto les den una solución para que no vuelvan a sufrir más el desabastecimiento de agua potable, los vecinos han mostrado su malestar por que hasta el momento no reparan las tuberías, así lo manifestó Adela Flores, una vecina de la cuadra 16 del jirón Leoncio Prado. 

Otros vecinos manifestaron que no escucharon ningún comunicado de cuando se podría restablecer el servicio, mientras tanto muchas familias esperan con baldes y depósitos para abastecerse de los camiones cisternas que ayer pasaron la parte alta del jirón Leoncio Prado. 

DATO: Ayer miércoles la temperatura se incrementó a 36 grados, originando que las familias afectadas salgan a buscar agua para abastecerse y esperan que cuanto antes se les de una solución a desabastecimiento, ante la situación que se hace insoportable. (Hugo Anteparra) 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos