26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tocache, entre Aurelio y el delirio de persecución de Corina

tocache

Confirmado, gente de Aurelio Pastor estuvo metido en el municipio y Corina filma todas sus grabaciones

En Tocache, manifiestan que la parte rural de Uchiza, es la que hizo ganar a Corina de la Cruz, ya que en la ciudad no es bien vista, donde indican que tiene un delirio de persecución y que graba todas las conversaciones que se dan en su despacho, “ella graba todo”, nos manifestó un poblador.
De la Cruz Yupanqui, en el 2011 perdió un juicio por difamación y calumnia contra el exdirector de la Unidad de Gestión Eductiva UGEL –Tocache, ella lo difamó el 2009 por radio Solar de su propiedad , el cual le costó el puesto de alcaldesa por varios meses, ingresando en su reemplazo el primer regidor Reinerio Nuñez Frías.
Uno de nuestros entrevistados, nos dijo que era verdad las denuncias de Corina de la Cruz contra Nuñez Frías, quien puso como funcionarios gente cercana a Aurelio Pastor, incluso el jefe de logística Raúl Pérez Pérez, era compadre de Aurelio Pastor.
Dentro de la comuna, Corina de la Cruz, ahora sólo tiene una regidora aliada, Martina Sepúlveda, de quien los regidores de mayoría pidieron su vacancia.
“Corina de todas maneras va a salir del municipio, muchos problemas ocasiona”, explicó un conocido comerciante.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos