23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

EsSalud Tarapoto: Bebés, mamás y papás del taller de estimulación temprana adelantan celebración por Día de la Canción Criolla

La Red Asistencial Tarapoto de EsSalud, a través del Centro de Atención Primaria Morales, realizó una actividad en el marco del Día de la Canción Criolla, que se celebra el 31 de octubre.

En ese sentido, bebés con sus mamás y papás del programa de estimulación temprana fueron parte de la presentación de postres típicos como picarones, arroz con leche, mazamorra morada, suspiros y más.

Asimismo, las mamás con sus pequeños presentaron bailes criollos en grupos de los talleres de 0 a 3 meses, de 4 a 6 y de 7 a 12 meses. Estas danzas fueron aprendidas en sus talleres de estimulación los martes y jueves de todas las semanas en el CAP Morales.

El director de la Red Asistencial Tarapoto, Dr. Beltrán Lozano, manifestó que este tipo de actividades es parte de la estimulación de los más pequeños, pues con la música y el acompañamiento de sus padres o madres, logran desarrollar el control de su cuerpo, mejorar la coordinación, los reflejos y el control espacial, que se practica en los talleres realizados en nuestro CAP Morales.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos