29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Continúa la inscripción de trabajadores en el Registro Nacional de Construcción Civil

TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL 1

Tarapoto. Con la finalidad de brindar mayores facilidades a los trabajadores de construcción civil que aun no han realizado su inscripción en el Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil (RETCC), la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional San Martín, da a conocer que el plazo de inscripciones se han ampliado en forma permanente, informó Paola Castro Arellano, directora regional.

Asimismo, indicó que la creación del Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil, tiene como objetivo prevenir la violencia y la delincuencia en el sector de la construcción civil, a través de la identificación y profesionalización de los trabajadores que efectivamente se desenvuelven en dicha actividad, y puedan trabajar sin ningún contratiempo.

En ese sentido, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de San Martín, mediante Resolución Directoral Regional, publicó y difundió por los medios de comunicación, el cronograma para la inscripción de los trabajadores en el Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil, culminado dicho cronograma, desde el pasado 19 de junio del presente año la inscripción se realiza permanentemente.

Finalmente, la autoridad regional dijo que esta inscripción permite muchos beneficios, entre ellos capacitaciones y mejores oportunidades de trabajo, e invocó a los trabajadores de construcción civil, acercarse a las oficinas de la región en las ciudades de Moyobamba, Tarapoto, Juanjui y Tocache para mayor información.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos