24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

En Juanjui solo 22 superaron la primera fase del concurso de directores

SOLO LOS QUE LOGREN PASAR LAS DOS ETAPAS SERÁN RATIFICADOS
SOLO LOS QUE LOGREN PASAR LAS DOS ETAPAS SERÁN RATIFICADOS

Juanjui. Solo 22 profesores del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Mariscal Cáceres, lograron aprobar la prueba de comprensión de textos funcionales al ejercicio directivo durante la Evaluación Excepcional de Directivos, que se realizó el domingo 3 de agosto en la ciudad de Moyobamba.
Aún no todo está dicho, falta la calificación de segunda fase del concurso que correspondie a la prueba de solución de casos, cuyos resultados, según el cronograma establecido por el Ministerio de Educación (MINEDU), debe darse a conocer hasta el 28 de agosto.

Solo los que logren remontar la valla de estas dos etapas del concurso excepcional serán ratificados en sus cargos por un periodo de tres años, con la consiguiente mejora de sus remuneraciones que se verán alzadas en 600 y 800 soles para el caso de los directores de instituciones educativas de uno y dos turnos, respectivamente y 400 soles para los subdirectores.

En tanto, si los directores desaprueban la evaluación excepcional podrán competir sus plazas en el concurso de Acceso a Cargos Directivos programado para diciembre de este año.

Para el sector Educación, la medición del desempeño directivo permitirá contar con los mejores directores que exhiban su cuota de liderazgo pedagógico en la conducción de la escuela y la resolución de conflictos, así como la capacidad para manejar los instrumentos y procesos de la gestión para la mejora de los aprendizajes.
Listado de profesores que superaron el puntaje mínimo de la prueba de comprensión de textos funcionales al ejercicio directivo

Nivel primario:
Directores: Sileni Archenti Pinedo, Jack Córdova Rodríguez, Eleuterio Gonzales Cruz, José Reyes Marín Juzga, José Nicanor Pachamora Díaz, Danilo Panduro Guerra, Víctor Hugo Ramírez Perdomo, Rogelia Salas Pérez, Juan Saldaña Acosta, Warren Vásquez Centeno, y Robinson Viena Flores
Subdirectores: Cleiton Cárdenas Tirado, Arnaldo Peña Torres, Luis Alberto Ruíz Pérez y Gladis Tarazona Vela.
Directores de Nivel Inicial
Elisa Janet Contreras Tomás, María Elena Cruz Fernández, Elina del Águila Vela, María Felìcita Poémape Zapata
Secundaria
Jacob García Reátegui (Director) y Mercedes Ruiz Barrera (Subdirector)
Modalidad Educación Técnico Productiva:
Loida López Peña

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos