22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Realizan campaña oftalmológica gratuita para pacientes con catarata y carnosidad

DSC01459

Con éxito se desarrolló en el distrito de Morales, la inscripción de pacientes que padecen carnosidad y catarata, para ser intervenidos quirúrgicamente en la cuarta campaña oftalmológica que viene organizando Cristina Torres Palomino, la joven tarapotina que logró vencer el síndrome de Steven Johnson, la actividad cuenta con el apoyo de varias instituciones.

La inscripción y evaluación de pacientes se realizó en la Municipalidad Distrital de Morales, desde muy temprano las personas interesadas formaron largas colas, la campaña tuvo acogida en personas de escasos recursos económicos, quienes se mostraron agradecidos con Cristina Torres, por organizar ese tipo de actividad.

“Quiero agradecer al alcalde de Morales por el apoyo que viene brindando en esta campaña, también al médico Beltrán Lozano, por brindar las salas de operaciones de su clínica, no puedo dejar de mencionar al personal de Oftalmo Salud, que llegó de Lima para operar a los pacientes” manifestó Cristina Torres.

Un grupo de discapacitados también viene apoyando a Torres Palomino, ellos se encargan de inscribir a los  interesados, se conoció que la campaña oftalmológica  se realizará hasta el 2 de abril y no hay límites para atender a los  pacientes que padecen carnosidad y catarata. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos