27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

El FEDEIMAM realizará plantón contra el alcalde de Moyobamba el 10 de noviembre

Para el 10 de noviembre del 2022, el Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM), aprobó realizar un plantón, a las 10 de la mañana, contra el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, por la falta de compromiso e indiferencia mostrado durante los cuatro años al frente de la entidad edil de la capital departamental, ante el pésimo servicio que brinda la Otass.

El plantón tiene además de expresar el malestar y rechazo de la población por no tomar en cuenta el atropello que sufre la ciudad capital con el pésimo servicio que brinda la Otass, además que corrija ese nefasto comportamiento junto a su Concejo Municipal en el corto tiempo que le queda.

Del mismo modo, expresan que allane el camino para la salida de esta desacreditada entidad que trajo malestar a toda la población, a efectos de que el próximo alcalde moyobambino, logré ese cometido conforme a su compromiso con la población, hecho en campaña.

Asimismo, dijo que el frente pide a la población mantener la más férrea unidad en la defensa de sus legítimos derechos constitucionales al agua, derecho humano ninguneado por malas e insensibles autoridades, tal como se hizo en el caso de la Sunat. Por: Jorge Canales.


Texto de Imagen: Un plantón para el 10 de noviembre realizará el FEDEIMAM contra el alcalde moyobambino

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos