martes, agosto 9, 2022

Roban baterías de unidades móviles de bomberos

Foto 01 Foto 02

Los integrantes del cuerpo general de Bomberos de Tarapoto se encuentran preocupados e indignados porque personas que hasta el momento no identificadas robaron todas las baterías de las ambulancias, cisternas y vehículos de rescate, dejando temporalmente a esas unidades fuera de servicio y por ahora no pueden acudir a cualquier emergencia que se registre en la ciudad.

Los delincuentes se llevaron cinco baterías, dos de ellas estaban en calidad de préstamo, sin embargo los bomberos no pueden denunciar el hecho por robo, porque no tiene ningún sospechoso ni las facturas de las cosas robadas, lo peor del caso es que los voluntarios no tienen presupuesto para comprar lo que necesitan para poner operativos a sus vehículos.

“Los que ingresaron a robar lo hicieron por la puerta principal, porque las puertas no fueron violentadas,  tampoco hay huellas por las paredes, no tenemos ningún sospechoso, pero esta situación no solo  nos está perjudicando a nosotros, sino a  la población que requiera que le brindemos apoyo”, manifestó Luis Mestanza Navarro, responsable de cuerpo de bomberos de Tarapoto

Ante esta situación, los bomberos esperan que las autoridades o cualquier empresario  donen las baterías para tener sus unidades en óptimas condiciones para atender cualquier contingencia. Los bomberos tienen cinco unidades y ninguna está en funcionamiento por falta de batería, situación nunca antes vista en la ciudad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos