26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Paciente con dengue se lanza del cuarto piso del hospital Santa Gema y sobrevive de milagro

EN LA CIUDAD DE YURIMAGUAS

Un paciente diagnosticado con dengue que viene siendo tratado en el Hospital Santa Gema de Yurimaguas, se lazó desde el cuarto piso de ese nosocomio, logrando sobrevivir a una caída de casi doce metros de altura. Hasta el momento se desconoce la causa que le hayan llevado a tomar esa decisión que puso en zozobra a su esposa quien fue testigo de lo ocurrido.

Se trata de Sabino Tangoa Cahuaza de 32 años de edad, quien el pasado jueves 10 de noviembre llegó al hospital de Yurimaguas procedente de la localidad de Lagunas, luego que los médicos le detectaron dengue, motivo por el cual fue referido para una atención especializada.

Madith Tangoa Teco, esposa del paciente fue quien dio la voz de alarma que Sabino se había lanzado por la ventana y grande fue la sorpresa de todos los presentes que logró sobrevivir a la caída, según Frank Mateo Bernal, director del nosocomio, el paciente no resultó con daños graves de consideración, porque los aleros colocados en cada piso amortiguaron la caída. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos