22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presentarán el segundo libro sobre tenencia compartida de los hijos

Escrito por abogada natural de Tarapoto 

La abogada Catherine Arévalo Pinchi, natural de Tarapoto, escribió el primer libro en el país, sobre la tenencia compartida de los padres para con sus hijos, es un material importante para los estudiantes de derecho y para los abogados, sin embargo, este diciembre saldrá otra edición sobre el tema, con el análisis de las nuevas normas al respecto. 

Catherine Arévalo es hija de la presidenta de Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza, también es notaria en la región La Libertad y muy emocionada manifestó que el mes de diciembre regresará a Tarapoto para presentar su segundo libro que es muy requerido en el país, toda vez que es un material que explica de qué manera los padres de familia pueden tener la tenencia compartida de sus hijos. 

“Existente relaciones de pareja que se quiebran y en algunos casos no forma de salvarlo. Sin embargo, ambos padres tienen los mismos derechos para la tenencia compartida y eso nada tiene que ver si están en un proceso judicial por demanda de alimentos. Es por ello que es importante analizarlo para que sea más entendible para el público” indicó la abogada. (Hugo Anteparra) 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos