30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, martes 22 de noviembre 2022

*** Con la fiebre del Mundial, aquí nuevamente con toda mi fanaticada que está a la expectativa de lo que hacemos en esta columnita y por ende sus sugerencias son siempre bienvenidas sean positivas o negativas, esto lógicamente nos permite seguir superándonos puesto que como siempre decimos, nadie es perfecto en la vida que nos da su universidad para seguir aprendiendo.

*** Ayer, luego de 19 días de estar fuera de su tierra, arribaron las “matadorcitas” menores de SUMAK SELVA luego de su participación en el campeonato de esta categorías en la Liga Superior de Voleibol, de esta manera las formadas y dirigidas por el “Flaco de Oro Viejo” Maxwell Bartra, se reunirán con sus familiares y compañeras del voleibol, se hizo lo que se pudo dijo en breves palabras Maxwell Bartra que está contento con el esfuerzo y dedicación que ponen sus pupilas defendiendo a su distrito, la provincia y todo el departamento, pese a no recibir la respectiva colaboración por parte de los empresarios. Ya que hablamos de lo que debe ser la Liga Superior de Voleibol, debemos in formarles que todavía no hay fecha exacta del inicio del campeonato 2022-2023 y tampoco se conoce el coliseo donde se desarrollará la competición, se dice que debe iniciarse la segunda quincena de diciembre, eso esperamos.

*** Esperamos que luego de culminado el cuadrangular gestado por el presidente del Tarapoto City, los equipos de la primera división, deben ya planificar su trabajo con miras a su participación en el campeonato del próximo año, ya que en el cuadrangular jugaron los jugadores, donde recibieron mayor cantidad de platita, como siempre estaremos a la expectativa de lo que harán los “gastadores” dirigentes.

*** Los familiares del “Coyote” Verning Sánchez agradecen a todos los amigos que colaboraron el domingo pasado en su parrillada pro salud, debemos recordar siempre de que todos estamos inmersos en lo que puede sucedernos de ahí que debemos recordar siempre el slogan: Hoy por mí. Mañana por ti. Gracias por vuestra colaboración.

*** Vamos con los resultados que se produjeron ayer por el Campeonato Mundial de Fútbol Catar 2022: INGLATERRA 6 – 2 IRAN, PAISES BAJOS 2 – 0 SENEGAL y ESTADOS UNIDOS 1 – 1 GALES que de acuerdo a las i9nformaciones que se dan anotó vía penal un gol luego de 64 años, la última vez que anotaron los de Gales fue en el Mundial de Suecia jugado en el año de 1958.

*** Aquí los partidos a jugarse hoy martes: 5.00 ARGENTINA Vs. ARABIA SAUDI, 8.00 DINAMARCA VS. TUNEZ, 11.00 MEXICO Vs. POLONIA y 2.00 FRANCIA Vs. AUSTRALIA, su vivimos de suposiciones deben ganar Argentina, Dinamarca, Polonia y Francia, haber vamos a ver su adivinamos (Ya profesor Charasani).

*** El arbitraje peruano ya hizo acto de presencia en el presente Campeonato Mundial, de acuerdo a la información que se dan Kevin Ortega fue el cuarto árbitro de la primera goleada entre Inglaterra 6 – 2 Irán, no tuvo problemas por haber actuado como cuarto árbitro, esperamos que le den oportunidades para ser nombrado como central.

*** Sigue la “purga” de jugadores en Universitario de Deportes, ayer se informó que el jugador Brayan Velarde se despidió del equipo crema, convirtiéndose de esta manera en uno más que queda fuera del club, respetamos la determinación de los dirigentes pero que los que lleguen que marquen la diferencia.

*** El pelo blanco Marcelo Grioni seguirá al frente de la DT del UTC para el campeonato del 2023, de esta manera los “queseros” esperan realizar una mejor campaña que este año que nos va dejando, así como todos los clubes UTC también tiene sus jales y los que dejarán al club.

*** Ayer se jugaron los partidos suspendidos del pasado domingo completándose de esta manera al póker de los cuatro que jugará la última finalísima de la Copa Perú. En Iquitos COMERCIANTES FC 5 – 0 SAN ANDRES DE RUNTU, igualan en puntaje y goles pero por su mejor ubicación en la tabla general se clasificó el equipo loretano, en Cusco DEPORTIVO GARCILASO 3 – 1 ECOSEM, ambos también empataron en puntaje y goles, también por su mejor ubicación en la tabla general se clasifica al equipo cusqueño. Aquí entonces ya amigos los cuatro para la finalisíma: DEFENSOR LA BOCANA, ATLETICO BUCES, COMERCIANTES FC y DEPORTIVP GARCILASO, uno de ellos será el último campeón de la Copa Perú que tendrá ingreso libre a la Liga 1.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Después de 19 días de estar representando a nuestro departamento en la Nacional de Cajamarca donde obtuvieron el bicampeonato y Lima don de quedaron en tercer lugar, ayer arribaron nuestras “matadorcitas”. La bienvenida a todas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos