24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Por trabajos en el relleno sanitario de Yacutina no están brindando servicio en Morales

EN EL ÁREA DE BAJA POLICÍA

El subgerente de Medio ambiente de la Municipalidad Distrital de Morales, manifestó que están teniendo problemas con el servicio de baja policía, porque están realizando trabajo de mantenimiento en el relleno sanitario de Yacucatina y el acceso para los vehículos recolectores está restringido.

Ante esta situación el ingeniero Joan Francis Torres, manifestó que están advirtiendo a los vecinos que en muchos sectores no están cumpliendo por el momento con el recojo de basura, porque solo están permitiendo el ingreso de un solo vehículo a dejar los residuos sólidos en el relleno sanitario de Yacutina, porque está en mantenimiento.

“Esperamos que esta situación se solucione lo más pronto posible, las maquinarias vienen trabajando en el relleno sanitario. En esas condiciones no podemos dar un buen servicio. Recomendamos a los vecinos que nos apoyen en no sacar sus desperdicios a cualquier hora, pero estamos tratando de buscar una solución a este problema que es ajeno al municipio” indicó Torres Tovar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos