26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, miércoles 23 de noviembre 2022

*** Siguiendo con nuestra chamba y esperando que la tranquilidad sea el manifiesto positivo de los poderes del estado, aquí estamos listos y preparados para darles a conocer las informaciones deportivas que vienen sucediendo a diario fundamentalmente en lo concerniente al Campeonato Mundial de Fútbol que sigue concitando la expectativa en todo el mundo, lógicamente la derrota de Argentina es la más comentada, recordemos que ningún equipo por mas que tenga a grandes figuras es imbatible, así que tranquilos ya que el fútbol nos da gratas e ingratas sorpresas.

*** Justamente aquí los resultados de los partidos de ayer: ARGENTINA 1 – 2 ARABIA SAUDI, DINAMARCA 0 – 0 TUNEZ, MEXICO 0 – 0 POLONIA Y FRANCIA 4 – 1 AUSTRALIA. El empate entre México y Polonia, le da a Argentina las posibilidades para pasar a la siguiente ronda o etapa, eso si sus rivales serán muy difíciles puesto que también necesitan solamente ganar.

*** Aquí los partidos de hoy: A las 5.00 MARRUECOS Vs. CROACIA, a las 8.00 ALEMANIA Vs. JAPON, a las 11.00 ESPAÑA Vs. COSTA RICA y a las 14.00 BELGIOCA Vs. CANADA, luego de completarse la primera fecha que será mañana, daremos a conocer la ubicación de los equipos en los diversos Grupos.

*** Las bolas y voladas en torno a la contratación de jugadores así como la salida de algunos en nuestros clubes de la Liga 1 solamente siguen comentándose, algunos clubes dan anuncios “mentirosos” causando de esta manera expectativas en los hinchas, son solo especulaciones que sacan los diarios simplemente para vender más.

*** Luego de la goleada que le propinó Francia a Australia, muchos peruanos comentan de que a nuestra Selección no le hubieran goleado, esto teniendo en cuenta la derrota que los actuales campeones propinaron a los australianos y recordando de esta manera el 2 a 1 conque nos ganaron en Rusia por 2 a 1, recordando de esta manera ese penal que desperdició Cueva, de verdad recordar no cuesta nada así que todos tenemos libertar de expresarnos.

*** Hacemos llegar nuestras condolencias a nuestros Colega William Gonzáles por la irreparable pérdida de su papá Sr. Arquímedes Gonzáles Torres el día de ayer, sus restos son velados en su distrito Morales y serán sepultados hoy día, cosas muy dolorosas y tristes que nos da la vida, amigo y colega William tun papá simplemente nos adelantó el camino por donde todos tenemos que pasar, fuerza y resignación en estos momentos de dolor.

*** De todas maneras la infraestructura del CEDEVOR debe en su primera fase culminándose este año, pudimos constatar los trabajos que siguen realizándose, una obra que dejará el Dr. Pedro Bogarín Vargas para beneplácito de nuestros deportistas de nuestro departamento, cuando hay decisión las cosas se hacen, por lo que desde ya a nombre de nuestra juventud, le agradecemos de verdad.

*** Luego de jugado el cuadrangular de fútbol donde como sabemos participaron los clubes del Deportivo Cali, Shuta Boys, Tarapoto City y Nuevo Unión Tarapoto, parece que los ánimos se enfriaron, es cierto que no hubo la recaudación que se esperaba por lo que los cuatro equipos participantes tuvieron déficit, volvemos a repetir, lo bueno es que la idea se queda y solo esperamos que el próximo año, siga realizándose este campeonato.

*** Gracias a la colaboración de Moisés Chuquizta que ayer celebró su día (músico), aquí el fixture de la finalísima de la Copa Perú : Primera fecha domingo 27 DEPORTIVO GARCILASO Vs. COMERCIANTES FC y LA BOCANA Vs. ATLETICO BRUCES, segunda fecha, miércoles 30 de noviembre DEPORTIVO GARCILASO Vs. LA BOCANA y COMERCIANTES FC Vs. ATLETICO BRUCES, y la tercera fecha el domingo 04 de diciembre DEPORTIVO GARCILASO Vs. ATLETICO BRUCES y LA BOCANA Vs. COMERCIANTES FC.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Suerte en la finalísima para COMERCIANTES FC DE Belén-Iquitos, por ser de nuestra selva que estará presente en esta recta final de la Copa Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos