31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Servicio de Administración Tributaria clausura definitivamente paradero de empresa de transportes

Foto 01

Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en acción conjunta con funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Martín, clausuraron definitivamente el paradero de una empresa de transportes que cubre la ruta Tarapoto – Chazuta, porque no cuenta con licencia de funcionamiento y por estar en una zona declarada rígida por las autoridades ediles.

En varias oportunidades la mencionada empresa fue clausurada temporalmente, sin embargo los trabajadores nuevamente atendieron al público cuando se retiraban los fiscalizadores, ante esta situación el caso fue denunciado ante la Fiscalía del Delito, pero hicieron caso omiso a la sanción a la que fueron impuestos, agravando el hecho que terminó ayer con el cierre definitivo.

Esta vez el personal del SAT y los funcionarios municipales determinaron colocar hitos en los alrededores del terminal terrestre, para evitar que desacaten la sanción, para esta actividad contaron con el respaldo de agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, esta vez los conductores y directivos de la empresa no mostraron resistencia.

Ante esta situación, los representantes de la empresa de transportes que fue sancionada, se constituyeron a la Municipalidad Provincial de San Martín para dialogar con las autoridades, a fin de buscar una solución al problema, que se inició hace varios meses, luego que los fiscalizadores descubrieron que habían solicitado autorización municipal para la venta de pasaje, pero utilizaban el local como terminal terrestre. (Hugo Anteparra) 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos