32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Denuncian a empresa subcontratista del hospital de Tarapoto

Foto 01

Dirigentes de Construcción Civil, junto a su asesor legal llegaron hasta las oficinas de la empresa subcontratista Orionco, de propiedad del grupo Don Pollo, con la finalidad de presentar un reclamo, porque consideran que no están respetando la escala salarial de un grupo de obreros que contrataron para laborar en la edificación del nuevo hospital de Tarapoto.

“Son cuarenta trabajadores que se encuentran incómodos con esta situación, a este se suma que no les dieron descanso por el feriado laboral que decretó la Municipalidad Provincial de San Martín, con motivo del aniversario de Tarapoto, por estas  razones estamos evaluando denunciar el hecho ante las instancias correspondientes” manifestó Damián Carrasco Castrejón, dirigente del sindicato de Construcción Civil.

Por su parte Miguel Zambrano Núñez, asesor legal del sindicato de Construcción Civil, manifestó que solo tratan de sentar un precedente para evitar que otras empresas constructoras actúen de igual forma, sin respetar la escala salarial establecida.

Los responsables de la empresa constructora Orionco, no recibieron a los dirigentes por encontrarse ausentes y ningún representante se manifestó al respecto. (Hugo Anteparra)

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos