29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Rechazo total: con imágenes obscenas pintan murales del colegio Serafín Filomeno

“Es un hecho repudiable de gente ignorante que no valora el arte y el buen vivir en comunidad” dijeron los vecinos 

Esta mañana aparecieron imágenes obscenas en los murales que recientemente fueron inaugurados en las paredes de la institución educativa Serafín Filomeno de la ciudad de Moyobamba, son individuos antisociales, nuestro rechazo total a esta gente de mal vivir que deterioraron la pintura que realizaron profesionales en el arte de la pintura, señaló, Jorge Siesa, director del plantel. 

Es responsabilidad también al parecer de la municipalidad y de Electro Oriente. María Teresa Córdova, vecina del lugar, manifestó que el lugar se mantiene en tinieblas ante la falta de alumbrado público, “los drogadictos y vándalos, aprovechan la oscuridad para realizar estos hechos repudiables, además la municipalidad debe instalar cámaras en esta zona para protección de los alumnos de los colegios ubicados en el sector Huastilla” dijo la indignada vecina. 

Agregó que, “deberían poner cámaras de video vigilancia para poder detectarlos, que la Ronda Campesina del sector haga su trabajo, ya que los padres de familia son complacientes, esto es la falta de respeto y carencia de valores en la familia y hay que ser claros” dijo la vecina de Huastilla, a la que se sumaron a su pedido y condena otras familias del sector.  

Del mismo modo dijo que, por ahí siempre se ve a grupitos de esos jóvenes vagos, nos es palomillada como muchos quieren defender algunos, este es un hecho repudiable de gente ignorante que no valora el arte y el buen vivir en comunidad dijeron los vecinos. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos