34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

CERCA A LAS PALMAS

Foto 01 Foto 02 Foto 03 Foto 04 Foto 05

Accidente de tránsito deja un muerto y siete heridos

Una persona falleció y siete resultaron heridas tras un violento accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al centro poblado menor Las Palmas, el hecho se produjo cuando un camión volquete chocó frontalmente contra una camioneta donde viajaba toda una familia que resultó la más afectada y fueron trasladados a la clínica San Camilo.

La fallecida fue identificada como Nelly Cruz Chanta de 34 años de edad, quien viajaba en el asiento delantero de la camioneta doble cabina, marca Toyota, color blanco, que impactó con el camión volquete que transportaba material agregado, la víctima murió a los pocos minutos de haber ingresado a la clínica, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los heridos fueron identificados como: Elisabeth Huamán Oliva 25 años de edad, Gerly Guerrero Cruz (5), Angélica Chanta Alberca (52), Sheyla Guerrero Cruz (13), Aroldo Cruz Chanta (32), John Cruz Huamán (8), John Keny Cruz Chanta (30), quienes viajaban desde la localidad de San Hilarión de la provincia de Picota, con destino al distrito de Nueva Cajamarca en Rioja.

El accidente se produjo a las cuatro de la tarde, cuando la camioneta trató de esquivar a una motocicleta que se le cruzó en el camino, sin que el conductor se percate que en sentido contrario se encontraba el volquete que se dirigía hacia el distrito de Juan Guerra; personal del Escuadrón de Emergencia 105 llegó al lugar para socorrer a los heridos, que quedaron internados en la clínica, algunos de ellos con pronóstico reservado.

La fiscal de La Banda de Shilcayo, Meryl Ramírez, fue la encargada de realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, para luego disponer el traslado del cuerpo a la morgue del distrito de Morales para la necropsia. Ambos conductores fueron intervenidos para ser sometidos al dosaje etílico. (Hugo Anteparra)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos