27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Un hombre no identificado muere en la vereda de una vivienda del barrio Huayco de Tarapoto

CADÁVER INGRESÓ A LA MORGUE COMO NN

Una familia tarapotina se llevó una un susto al encontrar un hombre sin vida en la vereda de su vivienda ubicada en el barrio Huayco. De inmediato comunicaron el hecho al Escuadrón de Emergencia 105, cuyos agentes se constituyeron al lugar y al verificar la información solicitaron la presencia del fiscal de turno para las diligencias del levantamiento del cadáver.

Aurora García García, propietaria de la vivienda, manifestó que se trata de un indigente conocido solamente con el nombre de Jorge, quien llegó a descansar en la vereda a las 10 de la noche e incluso ella le dio una botella de agua, porque estaba sudoroso. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de ese hombre que no tiene familia en esta ciudad.

“Ayer antes de cerrar mi puerta para ir a descansar, lo vi llegar muy sudoroso y le di una botella de agua sin helar. Siempre venía por acá y no sabemos a que se dedicada o si tiene familia en algún lugar” manifestó Aurora García, la persona que encontró el cadáver en la puerta de su casa.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo en la cuadra cinco del jirón Santa Eufrasia de Tarapoto, donde la mayoría de vecinos señala que lo conocían como un indigente y siempre le apoyaban con alimentos y ropa. Para los moradores de la zona es una sorpresa que haya fallecido en plena vía pública.

El cuerpo de infortunado hombre ingresó como no identificado al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley. En cuatro días nadie reclama el cadáver, será sepultado en una fosa común, tal como sucede en este tipo de casos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos