21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Banda musical La Merfi presenta video clip de defensa y protección del medio ambiente

La banda musical La Merfi de Tarapoto, presentó un video clip llamado “Únete”, que propone y busca entre sus objetivos disminuir la contaminación del medio ambiente, cuya letra de la canción fusión está orientada básicamente a motivar a la gente a dejar de contaminar.

Ante el aumento de la deforestación y la contaminación de ríos, quebradas y la urbe de las ciudades de San Martín, La Merfi no podía hacerse a un lado de este flagelo social, y liberó la canción con una fusión etno amazónica con y un tono tropical.

Herber Quinteros Flores, manager de la banda, dijo que la letra de la canción trata de ser educadora y formadora a la vez, ya que aún hay gente sin cultura ecológica y personas que van formándose con buenos hábitos como el caso de la conservación y protección del medio ambiente.

“Únete” no solo es una canción sino que trata de ser una poesía y un despertar de la conciencia humana para frenar y evitar la contaminación que tanto daño no está causando, y sino detenemos ello vamos a tener feas y terribles consecuencias principalmente con el agua y el oxígeno que respiramos.

En el video clip actúan los mismos integrantes de la banda La Merfi, así como varios niños dispuestos a educar enseñando con el ejemplo a las personas que contaminan, aquellos que arrojan su basura en las calles o en los ríos, a aquellos que aún queman su basura o utilizan químicos para todo.

La Merfi es la primera orquesta o banda musical de Tarapoto que lanza un aporte para evitar la contaminación, el mensaje de la canción es alentadora.

LA MERFI

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos